Atleta riobravense: Pablo Barrera, campeon

+ Obtiene el primer lugar en Dualton, en competencia internacional en Texas, afirmó muy orgullosa y feliz su hermana Carolina Barrera de la Rosa
Cd. Río Bravo, Tam.- Su alto rendimiento y desempeño en las competencias de Duatlón que tuvieron verificativo en Texas , le valieron a joven ríobravense obtener el primer lugar en el evento de talla internacional.
Tuvo verificativo en la ciudad de Missión el pasado 16 del presente mes en el Griffin Parway, y consistió en una carrera de dos millas pedestre, 11 más en bicicleta de ruta, para concluir con dos de pedestre.
Representando a Río Bravo, fue que en la categoría juvenil de 19 años, el joven atleta Pablo Barrera de la Rosa de la colonia Monterreal, se alzo con el primer lugar siendo felicitado por sus familiares y amistades, quienes le desean más éxitos en las próximas competencias en las que estará participando. 
“Mi hermano siempre a participado y obtenido muy buenos lugares en este tipo de competencias, y próximamente estará participando en las competencias que tendrán lugar en Tampico Tamaulipas”, expreso orgullosa su hermana Carolina Barrera de la Rosa. 
TRIUNFADOR. Pablo Barrera de la Rosa en el podium, obtiene primer lugar en competencia internacional de Duatlón en Texas. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget