CBTis 73 campeón softbol estatal DGETI 2011

+ Por quinta ocasión son campeones….Participaron estudiantes de los planteles de Reynosa, Mante, Ciudad Victoria, San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, Nuevo Laredo, Díaz Ordaz y Río Bravo.

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- El CBTis 73 campeón softbol estatal DGETI 2011, Participaron estudiantes de los planteles de Reynosa, Mante, Ciudad Victoria, San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, Nuevo Laredo, Díaz Ordaz y Río Bravo en el Noveno Torneo Interinstitucional de Softbol DGETI 2011, tuvo como sede este municipio.
POR QUINTA OCASIÓN, SON CAMPEONES…!!!
En la inauguración estuvieron presentes el Sub Director de Enlace de la DGETI en Tamaulipas, Sergio Narváez González, y del director del plantel, Rolando Cortez Delgado, presidieron este torneo que llevó por nombre ¨Juan Diego Guajardo Anzaldúa¨, en reconocimiento al fuerte impulso que el presidente municipal ha otorgado al deporte y a esa institución educativa.

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa al hacer uso de la palabra ante los deportistas, destacó: ¨los jóvenes estudiantes cuentan con todo el apoyo de mi gobierno para salir adelante; estaremos impulsando sin escatimar esfuerzos el deporte en la ciudad, pues está es la única forma en como alejaremos a la juventud de las conductas antisociales¨.

Las autoridades del CBTIS 73 al hacer uso de la voz agradecieron el apoyo que el gobierno municipal ha brindado al deporte y a ese plantel educativo.
¨Nuestro plantel agradece el apoyo que ha brindado el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al deporte y a esta institución educativa¨.

En este mismo acto el presidente municipal recibió un reconocimiento de manos del Sub Director de Enlace de la DGETI en Tamaulipas, Sergio Narváez González, esto por el fuerte impulso que el jefe de la comuna ha brindando al deporte en el municipio.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget