Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Artemio Ramírez, jugó para los Broncos de Reynosa, Tamps., en la Liga Mexicana, su experiencia en el centro del diamante se sigue mostrando, se trepa al cerrito de los sustos y con sus lanzamientos por debajo del brazo envía su curva al pentágono, haciendo ver completamente a los cañoneros que se mide.
Ramírez, con su estilo de lanzar, apagó en forma total el poder de bateo de los de Taller Eléctrico el Chino, lo maniató en siete batazos a la tierra de nadie, dándole la victoria a su tropa de los Sultanes de Rossy Villa el triunfo al son de 12-1; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Los Sultanes de Rossy Villa, atacaron tempranito los lanzamientos del serpentinero adversario, registrándose en el primer rollo, cinco anotaciones, producto de sendos cuadrangulares de Javier Leal y Carlos Leal.
Artemio Ramírez, alzó los brazos en señal de triunfo, trabajó todo el camino, otorgó un boleto, su cuadro le jugó a la perfección al no cometerle pecado alguno; Carlos Leal, 4-3; Silverio Porras, 4-3; Javier Leal, 4-3; Gerardo Ramírez, 4-4.
Publicar un comentario