Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Basilio Guzmán, lanzó verdadera crucigramas al pentágono, se hizo cargo de la lomita de los disparos en el último tercio del encuentro y ya no le toleró mayores libertades a los cañoneros de los Diamantes de Addra.
Enrique Fernández, entró al rescate en el quinto episodio, realizó un formidable relevo, en los episodios lanzados no permitió que le pusieran a la pizarra ningún numero, solamente que el mal ya estaba hecho.
Diamantes de Addra, se la ha escondido en forma notable la ruta victoriosa, han navegado en la presente temporada entre zozobra y zozobra, su pitcheo y su bateo no han respondido a la hora buena, en esta ocasión al tener como adversarios a los de Auto Climas Tico, dejaron suspirando en las colchonetas a doce corredores que no pudieron llegar a la tierra prometida.
Auto Climas Tico, puso en la congeladora a los Diamantes de Addra, aprovecharon al máximo el titubeante picheo de Javier de la Cruz, esas cinco capítulo, se fincó la victoria de los reparadores de aires acondicionados.
Publicar un comentario