Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- El sonido gutural de los Coyotes, quedó afónico, pero esto no se debió que cantaran el triunfo, sino por la gran llenada de cuero que le propinó el conjunto de Rancho Tres Hermanos.
Rancho Tres Hermanos, no permitió que los Coyotes aullarán la victoria, se dio el gran gusto de visitarle en sendas ocasiones en su guarida, hasta darle una goliza de pronósticos reservados, ya que los cartones se definieron en 8-1; desafío de la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
Ramiro Garza, responsable de la guarida de los Coyotes, no tuvo la eficiencia de su defensiva, cometieron errores, dejaron espacios sumamente abiertos y por allí entraron las balas de los delanteros capitaneados por Crescencio García Ocañas.
Erick Rodríguez, se da gusto limpiando su botín derecho, se encargó de colocar la de gajos en beso amoroso con la red en cinco ocasiones; Oscar Rangel fabricó par de jugadas que le redituaron grandes dividendos, terminando Jorge Vivian; por los Coyotes quién salvó de la blanqueada es el zapato de Sergio Garza.
Publicar un comentario