Río Bravo, Tamps. Demonios no pudo llevarse a su caverna la victoria, en tanto que el conjunto de los Potros no logró darle la coz definitiva a sus adversarios, ambos lucharon desesperadamente por la suma de los tres puntos que se encontraban disputando, finalmente compartieron una unidad al emparejar los cartones a 1 gol; duelo dentro de las acciones de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
Ángel Zavala y Daniel Andrade, responsables de la guarida de los Demonios y el segundo del corral de los Potros, tuvieron sensacionales lances a través de los cuarenta minutos de juego, y si el cartón se puso en igualdad de numeración, se debió a la gran actitud frente a su arco.
Zavala y Andrade, representaban el último escollo defensivo de sus conjuntos y respondieron con exactitud a la confianza depositada en ellos; Villarreal paró trallazos de Edgar Preciado y Andrés García; en tanto Andrade detuvo cañonazos de Jorge Rodríguez y Pedro Maya.
VILLARREAL - CAMPOS.
Finalmente la puerta principal de los Potros, es rota por Miguel Villarreal, le entregó Jorge Rodríguez, un servicio adelantado se quitó la presión de Andrés García, su mísil es por el costado izquierdo, fundiéndose la de gajos en beso amoroso en la red.
Potros luchó y luchó por la igualada, llegó en el último suspiro del cotejo; Edgar Preciado, controla el balón en el centro de la cancha del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*; realiza un servicio rasante a Isaí Campos, dispara con potencia, la de gajos pega en la mano del guardameta Andrade, solamente que lo potente lo vence.
Publicar un comentario