Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- La pólvora de los toleteros de la novena de los Yankees de Mundillo, explotó demasiado temprano, realizando un jugoso racimo de diez anotaciones, colocándole su fierro a los Potros del ejido Emilio Portes Gil, la pizarra se detuvo en siete episodios, dado la diferencia de carreras que se paró en 21-3; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol, en lo referente categoría a la Primera Fuerza *A*.
Samuel Salazar, veterano del centro del diamante, no pudo sacar el primer episodio, es atacado con doblete de Heriberto Hernández, sencillo de Guadalupe Cerda, con corredores en las esquinas Julián Galván los remolca con triple, él anota con sencillo de Martín Cerda.
El aluminio siguió sonando, José Luis Hernández atiza línea por encima de la humanidad del tercera base, la pelota se extiende a lo profundo, llegando parado a la antesala, Iván Zaldívar eleva profundo al central, en jugada de pisa y corre anota.
Gabriel Durán, lanzó candela al pentágono, el propio pitcher Samuel Salazar, pegó cuadrangular en la fatídica séptima entrada, produciendo las tres únicas anotaciones que pudieron realizar los dedicados a explotar la *madre tierra*.
Gabriel Durán conquista una fácil y cómoda victoria, dejó viendo visiones ocho, demostrando control no regaló boleto alguno, la derrota se le cargó a Samuel Salazar; Heriberto Hernández, 5-5; Guadalupe Cerda, 4-2; Julián Galván, 5-2; Martín Cerda, 3-2; José Luis Hernández, 2-2; Iván Zaldívar, 3-3; Severo Sánchez, 3-3; por los Potros; Samuel Salazar, 3-2.
Publicar un comentario