Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Duro compromiso tendrán las huestes comandadas por Román Solís y Héctor Molano, recibirán en su propio gallinero a los Diablos Rojos de la Posta y los dedicados a explotar la *madre tierra*, se encuentran con calidad de invictos, desafío dentro de las acciones del domingo siete de agosto de la Liga Independiente de Beisbol.
Rigoberto Rodríguez y Manuel Lozano, serán los hombres que se ubicarán en el centro del diamante, el primero goza de una estupenda recta y buena curva, en contraparte Lozano, tiene la experiencia y en ella basará sus envíos al pentágono.
Materiales el Ángel, tiene una pequeña ventaja, tendrán el apoyo de todos sus aficionados, dado que los Diablos de la Posta, irán directamente al *cielo* y allí los representantes del averno, no pueden hacer ningún daño a los angelitos.
¡Quién triunfará! Ángeles o Diablos, es una respuesta que solamente se podrá tener al terminarse los veintisiete outs del encuentro, hay que asistir para observar el desenlace del partido que se dará en el campo del ejido 6 de Enero, cantándose la voz de pleybol a las 10:30 A.M.
Salomé Zúñiga, cubrirá el jardín central, Víctor Ramón Barrera el campo corto, José Rodríguez Vallejo la esquina caliente, Cruz Leija patrullará el derecho, Benjamín Leija como designado; el deseo de todos ellos es conectar a *doña blanca* a los terrenos de nadie y así enviar anotaciones al pentágono.
Publicar un comentario