Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Yankees de Mundillo atacó muy tempranito al lanzador Federico Ríos, fabricándole en la primera entrada, siete anotaciones y así enfilarse a desplumar a los Cardenales de Corona, la pizarra se paró en 18-2; duelo de la Liga Independiente de Beisbol.
José de Jesús Corona, manager del cuadro de los Cardenales, mandó a la lomita de la responsabilidad a Federico Ríos, su descontrol fue total y al tratar de encontrar la zona de strikes la pelota era devuelta con facilidad, dado que buscaba el centro del pentágono.
Fernando Galván se embasa en pecado del campo corto, Julián Galván dispara triple, enviando a la registradora a su hermano Galván, Heriberto Hernández gorrea la inicial, Severo Sánchez da rola dura que parte la tercera base en dos, la pelota se mete a las profundidades llegando quieto a la esquina caliente.
Baudel Zaldívar eleva profundo al jardín derecho, la pelota se le cae al patrullero, Genaro Rodríguez atiza doblete, José Guerrero pierde la pelota por todo lo alto de la barda del jardín izquierdo.
Víctor Cíntora, lanzó pelota de ocho imparables, la lechada se le perdió en el último capítulo, deja viendo visiones a siete, su cuadro le comete seis errores, donando tres boletos; Federico Ríos el derrotado; Fernando Galván, 4-4; Julián Galván, 4-3; Heriberto Hernández, 4-2; Genaro Rodríguez, 2-2; José Guerrero, 2-2; Víctor Cíntora, 3-3; Artemio Galván, 2-2; por los pájaros rojos; Mauricio Corona, 4-4.
Publicar un comentario