Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Jesús Treviño lanzó siete sólidos episodios y el resto del camino lo acabó Miguel Treviño, ambos lanzaron verdaderas señales de humo al pentágono, otorgándole un valioso triunfo a su novena del Deportivo los Cascos sobre la tropa de los Astros del ejido el Porvenir, deteniéndose los cartones en 10-6; duelo dentro de las acciones de la intercalación de la máxima categoría con la Primera Fuerza *A*; de la Liga Independiente de Beisbol.
Club Cascos, le cortó la racha e inspiración a los Astros del ejido el Porvenir, habían eslabonado siete triunfos en línea, sus lanzadores Fernando Beltrán y Everardo Vera, no pudieron detener la batería a la que se enfrentaron, su cuadro contribuyó con la pizarra, dado que les cometieron seis pecados a su labor monticular.
Jesús Treviño, permitió un par de anotaciones en el fatídico séptimo rollo, en ese capítulo se le escapó la lechada; Fernando Beltrán con salvaje cañonazo de cuatro esquinas, se trajo por delante a Juan Beltrán.
Miguel Treviño, cerró con broche de oro el cotejo, en el último tercio toleró una anotación; Fernando Beltrán con sencillo remolcó a Jorge Tovar; Jesús Treviño, sintió el apoyo de su equipo desde muy temprano; Braulio Reyes conectó línea entre central e izquierdo, produciendo las primeras dos carreras en los spikes de Iván García y Jesús Treviño.
Jesús Treviño se lleva la victoria, auxiliado por Miguel Treviño; Everardo Vera cargó con el descalabro; Miguel Treviño, 5-3; Jesús Treviño, 4-4; Braulio Reyes, 4-4; Iván García, 4-3; por los Astros del ejido el Porvenir; Fernando Beltrán, 5-4; Juan Beltrán, 4-3.
Publicar un comentario