Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Auto Partes el Chino tuvo una victoria con dos grandes sabores, primeramente al sumar los tres unidades, emparejó el súper liderato con las Estrellitas, gozando ambos de quince puntos; la segunda es que los de la Fuerza Ebria se quedaron varados con nueve puntitos.
Nunca un triunfo tuvo un sabor tan agradable para los ahijados de Martín Rodríguez, aunado a lo anterior, el encuentro, se cargó solamente para los vendedores de refacciones automotrices, al golear sin misericordia al cuadro de Fuerza Ebria, la pizarra se detuvo en 8-0; cotejo de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
En cada jornada la situación de la tabla general, esta cambiando, los resultados caen y los movimientos se dan, ahora el conjunto de Auto Partes el Chino, espera ansiosamente que en la siguiente confrontación caigan con el descalabro las escuadras de las Estrellitas y de Muñiz *B*.
RODRIGUEZ – ORNELAS.
Adrián Ornelas, se convirtió en un dolorcito de muelas para la defensiva de Fuerza Ebria, se limpia el botín en tres ocasiones; un zurdazo de media vuelta, un disparo a balón parado, terminando con un trallazo a saque de banda.
Gustavo Rodríguez, también se anotó tercia de anotaciones; una jugada dentro del área, a balón parado y descolgada. Jorge Rodríguez se lleva dos más para su contabilidad personal. Martín Rodríguez guardameta de Auto Partes el Chino Jr., no permitió con sus atajadas que el balón se fundiera en beso amoroso con sus hilos.
Publicar un comentario