Juan José Tamez.
Cd. Río Bravo, Tam.- Conagri y Gigantes de Reynosa, se enfrascaron en tremendo duelo, sus lanzadoras Margarita Soto y Gabriela Sánchez, llegaron a la fatídica séptima entrada con un empate a siete anotaciones.
Gigantes de Reynosa, siguen demostrando la razón por la que se convirtieron en las dueñas del título del calendario anterior, no dejan de luchar y en ese camino de las jornadas ha logrado mantenerse con calidad de invicto, derrotando en esta ocasión al cuadro de los semilleros de Conagri, definiéndose los cartones en 8-7; cotejo de la Liga de Softbol Femenil.
Al cerrarse la séptima entrada; Rosa Esquivel da elevado corto al central, la pelota le hace un extraño a la patrullera, llegando quieta a la segunda colchoneta; el manager manda sacrificarse a Irma Juárez, cumpliendo con su cometido, colocando a sesenta pies con la carrera del triunfo a Esquivel.
Leo Bustos, se convirtió en el héroe del encuentro para las Gigantes de Reynosa, manda la pelota rumbo al jardín izquierdo, la corredora Esquivel se mantiene pegada a la esquina caliente, escucha la voz de su coach, saliendo de estampida con la carrera que dejó tendidas en el terreno de juego a las ahijadas de Magdaleno Contreras.
Gabriela Sánchez, se agigantó con la victoria, encontrándose con su quinto triunfo no conociendo los descalabros; Margarita Soto la derrotada; Gaby Sánchez, 4-3; Erika Prieto, 4-2; Marisela Segura, 4-3; Rossy Esquivel, 4-3; Leo Bustos, 2-2; por los de Conagri; Alma Caballero, 4-2 (cuadrangular).
Publicar un comentario