Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Las novenas de los Amigos de Delfino Landeros y los Machetes, se convirtió en un tremendo duelo de volteretas, el *astro rey*, empezó a mostrar sus rayos débiles y el umpire Marcos Chacón, decretó la suspensión en la fatídica séptima entrada, mostrando los cartones de la pizarra que no existió vencido ni triunfador, dado que ambos anotaron dieciocho anotaciones, cotejo dentro del circuito capitaneado por Carlos Guerrero.
En la apertura del séptimo rollo, los cartones marcaban dieciséis carreras para los Amigos de Delfino Landeros y los Machetes, éstos últimos le dieron la voltereta al cotejo de la manera siguiente.
Erick Mares dispara sencillo sobre los lanzamientos de Adrián Medina, Carlos Villarreal atiza otro igual, las colchonetas se congestionan con pasaporte a Eduardo García, Jorge García remolca a Mares con imparable al derecho, Jesús Ponce eleva profundo al central, anotando en jugada de pisa y corre Villarreal.
Julio Treviño, serpentinero de los Machetes, se encontraba a tres outs de salir airoso; Manuel Lumbreras pega rola al campo corto, Juan Téllez da línea al chorestop, Juan Francisco pega imparable, Javier Córdoba la bota entre central e izquierdo, produciendo el par de anotaciones que necesitaban los Amigos de Delfino Landeros para emparejar el cartón, sentían ya que los Machetes les quitarían lo invicto.
Delfino Landeros y Adrián Medina trabajaron por los Amigos de Landeros; Jorge Alemán y Julio Treviño por los Machetes. Jorge García, 5-3; Julio Treviño, 4-2 (vuelacerca); Erick Morales,
3-2; Carlos Villarreal, 2-2; por Landeros; Javier Córdoba, 5-4, Genaro Córdoba, 5-3; Guillermo Carrillo, 4-3 (dos jonrones), Pedro González, 4-3 (par de cuadrangulares); Ismael Méndez, 4-2 (pa la calle); Manuel Lumbreras, 4-2 (jonrón).
Publicar un comentario