Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La séptima entrada fue fatal para las aspiraciones de triunfo para el Club Rotario, sus sueños de embolsarse la victoria, se convirtió en verdadera pesadilla, teniendo que devolver ese gran boleto y la sonrisa se evaporó de sus labios al permitir que los de la Presidencia Municipal les cuajaran un jugoso racimo de cinco anotaciones.
Julián Ramírez iguala los cartones diez con batazo de cuatro esquinas, con ese cuadrangular, se cayó la efectividad de Gerardo Mares, combinándose par de imparables, un pasaporte y un pecado, así los funcionarios ahijados de Juan Diego Guajardo Anzaldúa se levantara con el triunfo al son de 15-10; acciones de la Liga de Softbol Rotario, manejada por Carlos Guerrero.
Gerardo Mares, le pesaron fatalmente esos tres últimos outs del encuentro, la diferencia a su favor era de una anotaciones, rápidamente toleró batazo salvaje de Julián Ramírez, los cartones se emparejaron.
Oscar Gutiérrez atiza sencillo, Rubén Reyes le regalan la primera colchoneta, Antonio Gutiérrez envía a Gutiérrez con tablazo a la tierra de nadie, poniéndose en ventaja a los funcionarios, Sergio Chávez da rola por la primera, consumándose pecado.
Omar Rodríguez da rola por la segunda colchoneta, poniendo fuera de combate a Chávez, Gilberto Valenzuela le tira y no encuentra la esférica, José Tostado pega roletazo por la primera, dónde nuevamente el fantasma del error se vuelve a producir.
Oscar Gutiérrez se lleva la victoria, trabajó los siete episodios; se enfrentó a cuarenta y dos Rotarios, le conectaron doce hits, le hicieron siete errores, donó seis boletos, ponchando a uno; Gerardo Mares el derrotado. Miguel Reyes, 5-3; Oscar Gutiérrez, 4-3; Antonio Gutiérrez, 4-3; Gilberto Valenzuela, 4-2; por los Rotarios; Carlos Bujanos, 4-3; Félix Rodríguez, 5-2; Ezequiel Treviño, 4-2: Aarón Narváez, 3-2.
Publicar un comentario