Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Jessy Castro se convirtió en la bujía principal del cuadro del Camarón Norteño, le pegó en la meritita nariz a *doña blanca* la pelota viajó del otro lado de la barda del jardín izquierdo produciendo en la primer entrada cuatro anotaciones, dado que las colchonetas se encontraban atestadas.
La novena de los universitarios de la U.A.T., ya se convirtió en el principal cliente de los de Camarón Norteño, han tenido cinco confrontaciones a lo largo del torneo de verano y en todas han salido triunfadores los ahijados de Antonio Salinas, en esta ocasión el cartón de la pizarra se terminó en 16-6; duelo dentro de las acciones de la Liga Municipal Independiente de Softbol.
Demasiado temprano atacaron los del Camarón Norteño los lanzamientos de Héctor Blanco; Antonio Salinas junior abre con sencillo, Enrique Vázquez tiende línea al central, las colchonetas se congestionaron al recibir las cuatro bolas malas Donaban Martínez Canchola.
Jessy Castro, se presentó a la caja de bateo en cuenta de una bola y un strikes, recibió pichada al centro de Blanco, blandió el aluminio, conectando con potencia su vuela cerca, produciendo cuatro anotaciones.
El triunfo total de los restauranteros de mariscos del Norteño, se da en el cuarto rollo; Mario Beltrán pega sencillo, Iván Lozano pega doblete, Manuel Mendoza es ponchado la pelota se le escapa al receptor, llenándose las almohadillas, Antonio Salinas Junior da sencillo, remolcando par de carreras, Antonio Salinas Sr., da línea por encima de la humanidad del primera base, produciendo otro par de carreras.
Ovidio Esparza es el dueño de la victoria; Héctor Blanco el derrotado. Antonio Salinas, 4-4; Antonio Salinas Jr., 4-3; Enrique Vázquez, 4-3; Donaban Martínez Canchola, 4-3; Rigoberto Martínez Canchola, 4-3; Mario Beltrán, 3-2; Iván Lozano, 4-2; Manuel Mendoza se lleva par de chocolates.
Publicar un comentario