Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Doblete de Mauricio Corona con las colchonetas congestionados remachó en el octavo rollo la ventaja necesaria para que su escuadra de los Cardenales de Corona, entonara su canto victorioso sobre los Venados del ejido Buenavista, determinándose los cartones de la pizarra en 13-9; cotejo de la Primera Fuerza *A*; de la Liga Independiente de Beisbol.
Bernardo Pérez y Albino Linares, entraron al rescate en el sexto episodio, ambos mantuvieron un cerrado duelo de pitcheo, la pizarra se mantenía con una igualada de los cartones a nueve carreras, desmoronándose el zurdo Pérez en el cierre del octavo capítulo.
José de Jesús Corona da rola por el campo corto, cometiéndose pecado, tal como marcan los refranes beisboleros, detrás del pecado viene el imparable y se cumplió con sencillo, el manager manda jugada de doble robo y ésta se realizó en forma perfecta.
Albino Linares, es el siguiente cañonero de los Cardenales, el manager de los Venados de Buenavista, le ordena a su lanzador que le otorgue el boleto gratis, buscaban la doble matanza.
Mauricio Corona la pone entre central y derecho, descongestiona el tránsito y él llega a posesionarse de la segunda colchoneta, dándole con su batazo a la tierra de nadie, la ventaja con la que finalmente se acreditó el triunfo los ahijados de José de Jesús Corona.
Albino Linares, conquista la victoria, no toleró anotaciones en el último tercio del encuentro, la derrota se le cargó a Bernardo Pérez; Mauricio Corona, 4-3; José de Jesús Corona, 3-2; Albino Linares, 3-2.
Publicar un comentario