Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Águilas del ejido el Triunfo, continúan de capa caída, eslabonaron su segundo descalabro en forma continua, la explosividad de los cañoneros de la novena de los Gaseros de Jaime Vázquez, le quemaron las alitas, deteniéndose la pizarra en 7-3; cotejo de la Liga Independiente de Beisbol.
Antonio Salazar y Adrián Pérez, defendieron desde el cerrito de los sustos los colores de los Gaseros y de las Águilas del ejido el Triunfo, mantenían un cerrado duelo de picheo, la pizarra se encontraba en la fatídica séptima entrada a tres anotaciones.
Adrián Pérez, empezó regalándole la primera colchoneta a David Veloz, Rigoberto González es mandado tocar la pelota, la toma el primera base remite su tiro a la segunda colchoneta, el umpire Calixto Ortiz marca quieto.
Luis Lauro Guerra espera la señal, se cuadra para tocar, la pelota sale entre el lanzador y el tercera, se quedan parados, esperando que uno u el otro tomara la pelota, situación que no sucedió, congestionándose las colchonetas de Gaseros.
El escenario quedó listo para Jaime Vázquez, eleva profundo al central, remolcando en jugada de pisa y corre a David Veloz, Marco Vázquez pega rola pegada a la colchoneta de la tercera, la pelota se extiende por toda la raya, produciendo otro par de anotaciones, él llega a timbrar la registradora con sencillo de Marco Vázquez.
Antonio Salazar, se lleva un gran victoria, tolera siete imparables, deja viendo visiones a seis, su cuadro le peca en par de ocasiones, la derrota se le cargó a Adrián Pérez; David Veloz, 4-4; Rigoberto González, 3-2; Luis Lauro Guerra, 4-3: Jaime Vázquez, 2-1; Marco Vázquez, 3-3; Javier Hernández, 3-2; Luis García, 3-3; Román Villarreal, 4-3.
Publicar un comentario