Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Juan Bernardo López, utilizó toda su experiencia en el centro del diamante, maniató en siete imparables a la novena de Materiales el Ángel.
Diablos Rojos de la Posta, apoyados en la solidez de su lanzador, logró realizarle tremebunda travesura al Ángel de Materiales, al recetarle severa paliza de 18-1; cotejo de la Liga Independiente de Beisbol.
Antes de iniciar el encuentro entre los Diablos y el Ángel de Materiales, existía una incógnita, quién saldría adelante, sí los angelitos o bien los diablitos, finalmente los chamucos, explotaron la pólvora y los ahijados de Jesús Ángel Tijerina, no hicieron más que correr y correr por la pelota que se extendió en forma continúa por todo el campo ubicado en el ejido 6 de Enero.
Juan Bernardo López, perdió la lechada en el octavo episodio; Víctor Ramón Barrera da rola por el hueco de la esquina caliente y el campo corto, avanza a la segunda colchoneta en rola lenta de Cruz Leija a la primera, anotando con sencillo de José Rodríguez Vallejo.
Valdemar Garate, empezó en el cerrito de los sustos por los materialistas del Ángel, en el primer episodio, tolera tres anotaciones; Juan Jalomo pega sencillo, Heriberto Jalomo atiza doblete, ambos son remitidos a timbrar la registradora con sencillo de Ricardo Rodríguez.
Juan Bernardo López el triunfador; Valdemar Garate el derrotado. Ricardo Rodríguez, 4-2; Rubén Rodríguez, 4-3; Heriberto Jalomo, 3-3; Juan Jalomo, 4-3; Rigoberto Rodríguez, 3-2.
Publicar un comentario