Abogados empata a Casa del Tornillo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La escuadra de los Abogados tuvo la suma de las tres unidades, la puntería de Ramiro Delgado y Jorge Peña fue errática, esos errores colocan a los dedicados a aplicar la ley en forma totalmente peligrosa de contar con la invitación de rigor para estar en la *fiesta grande* del balompié de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos.
     Estando enfrente del arco enemigo, se requiere de mucha concentración, la mente debe de estar fría, faltaron esos detalles porque se fallaron en siete ocasiones, finalmente la Casa del Tornillo y los Abogados emparejaron los cartones a un gol por bando.
     La campaña de los Abogados estuvo llena de errores, esas fallas tienen a los ahijados de Homero Treviño en la novena posición, para estar como protagonista de la fiesta tan esperada, se requieren de algunas combinaciones, porque siete boletos ya tienen dueño, solamente una entrada se encuentra sin dueño.
     A pesar de haber sumado un solitario punto en su confrontación contra los Abogados, la oncena de Casa del Tornillo, se encuentra amarrado para estar allí, se posesionó de la segunda posición y ya no soltó durante el desarrollo de la temporada regular, esperando Vázquez Olague llegar a la gran final por la corona de campeón, para levantarla en alto se necesita coraje, debiéndose de derrotar al cuadro de Naranja Mecánica.
     EL GOL.
Eleuterio Unzueta, se metió de lleno al área de los de la  Casa del Tornillo, le cometen falta, el arbitro no duda en marcar la pena máxima, ordenando Alfonso *mudo* Castañeda que el ejecutor sea José María López, cumpliendo fielmente con su cometido.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget