Águilas picotea la línea a Ser Cel Rey

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El conjunto de las Águilas se posó en forma tranquila sobre la línea de fibra óptica del cuadro de los de Ser Cel Rey, éstos no los molestaron en lo más mínimo y por ello los comunicadores fueron goleados por cartones de 5-0; desafío dentro de la categoría 2004; de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol.
     Se esta terminando la temporada regular y prácticamente el cuadro de Ser Cel Rey, se va a perder estar como invitado principal de la *fiesta grande* del balompié infantil.
     LISTOS PARA EL ESTATAL.
Ignacio Cárdenas, se encuentra constantemente resolviendo y a pasos agigantados el gran compromiso que tendrán en el mes de diciembre, los días 2-3-4; contarán con el campeonato estatal de la categoría 1996; y para ello buscan ansiosamente estar listos para esa gran lucha del trofeo estatal denominado Juan Diego Guajardo Anzaldúas.
     Cárdenas, ha manifestado que el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúas, ha apoyado en forma total a todos los integrantes para este gran evento, reafirmando su compromiso de campaña de que al *deporte le ira mejor* y verdaderamente lo esta cumpliendo, solamente basta observar el campo José Carlos Rodríguez y Bernardino Canchola, dónde se encuentran totalmente transformadas las gradas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget