Bravos le clavan su flecha a Diamantes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Bravos del ejido Ebanito Nuevo, no hicieron su viaje en balde, fueron directamente a la casa de los Diamantes de Addra y con tremendo pitcheo del zurdo David Mascorro, consiguieron su treceava victoria, al parar los cartones de la pizarra en 7-2; desafío de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     David Mascorro, lanzó todo el camino por la escuadra capitaneada por Pedro Izaguirre, la lechada se le escapó en la séptima entrada; Juan Regino con par outs pega doblete, enviándolo Javier de la Cruz al pegar elevado profundo al central, dónde el jardinero escupió a *doña blanca*,
     Los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, desenterraron su hacha de guerra en el segundo rollo, en que cuajaron un jugoso racimo de cuatro anotaciones; Francisco Minor atiza sencillo, Pedro Izaguirre conecta elevado corto al central, la pelota pica en los terrenos de nadie, ambos llegan a pisar el pentágono con triple de David Mascorro.
     La victoria coloca a los Bravos del ejido Ebanito Nuevo en la tercera posición del standing de la máxima categoría, convirtiéndose así en protagonista de la serie de playoff, la cual ya esta a la vuelta de la esquina, dado que al torneo del 2011; solamente le restan tres jornadas beisboleras.
     David Mascorro, coloca su récord en seis ganados y cero derrotas, convirtiéndose así en serio aspirante de convertirse en el dueño absoluto de la presea de campeón pitcher; el derrotado Juan R. Regino; Francisco Minor, 5-3; Pedro Izaguirre, 5-4; David Mascorro, 4-4; Esteban Covarrubias, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget