Campeón Club Villegas apaleado por Diamantes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Queda comprobado en forma definitiva que la temporada del 2011; le esta pesando en forma total al Club Villegas, en la anterior se colocaron la diadema de campeón, ahora zozobran en forma continúa y han recibido paliza tras paliza.
     Viajaron los campeones de Villegas hasta la cueva de los Diamantes de Addra, el viaje es inútil, dado que no encontraron como devolverle los lanzamientos a Enrique Fernández y a Vicente *diablo* Martínez, aprovechando los capitaneados por de la Cruz para darles paliza de 21-4; desafío de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     La lechada se la rompieron a Fernández en el sexto episodio, se descontroló y con par de outs, le da pasaportes gratuitos a; Francisco López, José Juárez y a Humberto Juárez, buscando recomponer el camino le da una recta al centro a José A. Villegas, conectando éste un gran slam.
     Francisco López, empezó en el cerrito de los sustos por la escuadra de los del Deportivo Villegas, en el primer rollo, es atacado, demasiado tempranito permitió cuatro anotaciones, llegando a la tierra prometida; Manuel Fernández, Javier de la Cruz, Juan José Márquez y Vicente Martínez.
     Enrique Fernández, se lleva la victoria, auxiliándolo un par de innings Vicente Martínez; Enrique Fernández, 5-4; Javier de la Cruz, 4-3; Manuel Fernández, 5-4.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget