Álvarez le corta racha a Palmas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La racha continúa de cinco victorias se ha terminado para el cuadro del Deportivo las Palmas, en ese deseo de colocarle su sexto eslabón se topó con duro hueso de roer como lo es el conjunto del Deportivo Álvarez y la ve terminada al caer por cartones de 3-1; duelo dentro de las acciones de la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol.
     Deportivo Álvarez, ha sumado tres grandes puntos e importantes a la vez, porqué se coloca en la cuarta posición de la tabla general, eso lo mantiene con etiqueta de invitado principal a la Liguilla; en cuanto a los del Deportivo Palmas, a pesar de su derrota no se mueve, encontrándose en la segunda posición.
     CANCHOLA – CHARLES.
Al minuto veinte, el conjunto del Deportivo Palmas, anota su primera anotación; Damián Charles envía un tiro rasante al área chica, el jugador Arturo Canchola cierra la pinza, fundiendo la de gajos en el fondo de los hilos, su segundo trallazo al minuto sesenta y cinco, en jugada a balón parado.
     Damián Charles al setenta y cinco, corre por toda la banda derecha; Canchola le remite un servicio por los aires, pegándole con la testa, cambiándole la trayectoria al arquero de las Palmas.
     Ricardo de Luna, guardameta del Deportivo Álvarez, se lanzó en forma estupenda a la izquierda, logrando desviar a tiro de esquina, un tiro de penal ejecutado por Gerardo Preza.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget