Honestamente que estupenda semifinal

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Contundencia en el ataque y una gran solidez defensiva es con la que cuentan las escuadras de Auto Partes el Chino y Deportivo el Mónaco, eso le da al desafío entre ellos un panorama bastante atractivo para la gran cantidad de aficionados que se darán cita en el inmueble *Enrique Franklin Chanes*.
     Honestamente que buena semifinal, así lo consideran los seguidores del Chino y del Mónaco, ellos lucharán por conseguir la victoria, deseosos están Martín Rodríguez y Guadalupe Hernández, de salir victoriosos y ser los adversarios del Deportivo Muñiz, ya que el sueño de ellos es colocar en el anaquel de su patrocinador el hermoso trofeo de campeón del certamen 2011; de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     El día tan esperado para esta gran semifinal será el día de hoy miércoles, los árbitros Juan Ramón Villarreal y Roberto Magaña, emitirán el sonido de su ocarina en punto de las 10:20 P.M.
     CUIDAN EL ARCO.
Jorge Rodríguez e Irving Ramos, estarán representando a los de Auto Partes el Chino y Deportivo el Mónaco su cabaña, ellos representan para ambos equipos el último esquema defensivo, no olvidemos que en su labor puede estar la diferencia de la victoria o la de la derrota.
     BUSCANDO EL GOL.
Enrique Arellano y José Walle, serán destinados a estar como delanteros, su labor primordial consiste en poner la pelota dentro de la red contraria; Arellano, (Auto Partes el Chino); y Walle, (Mónaco); buscarán que de las gargantas de los aficionados griten a todo pulmón la palabra gol.
     DEFENSIVA.
José Juan Rodríguez, Roberto Guerrero y Hugo Martínez lucharán codo con codo con Jesús Sánchez, Guadalupe Hernández y José Hernández, la defensiva representa una de las principales esquemas, esquema que ojalá no la descifren sus contrincantes; no lo olvide la fiesta deportiva de futbol de salón es hoy miércoles, el silbatazo será a las 10:30 P.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget