Porristas de Río Bravo, van por campeonato nacional 2011

+ Confirman que el 11 y 12 de noviembre será el "Cheer And Decap Dance" en Guadalajara y de aquí sigue el mundial

Rodolfo Sánchez

Río Bravo, Tamaulipas.-
La selección de porristas de Río Bravo, confirmó que viajarán a Guadalajara los días 11 y 12 al "Cheer And Decap Dance" por el campeonato nacional y afirmaron que de aquí sigue el mundial a realizarse en Orlando Florida el próximo año.
Nayely Ferrer, Jenifer Martínez, Mónica García, Jaime Villa Farías, Alonso Salazar, Gilberto Limon, Andrea Zarate y Jorge Bustamante, fueron entrevistados cuando se encontraban organizando el kilometro del peso en la avenida Francisco I. Madero, con el propósito de recaudar recursos económicos, para el viaje que van a realizar para participar en el campeonato nacional.
Explicaron que han tenido buena respuesta de parte de la ciudadanía, como ejemplo el empresario Sergio Mendoza de Ok Pancho, quien hizo su aportación y felicitó a los jóvenes.
Asimismo, un sinnúmero de automovilistas, destacaron la brillante participación de los porristas de Río Bravo, en eventos en donde han puesto muy en alto a Río Bravo, por ejemplo ganaron recientemente el campeonato y obtener otros importantes lugares.
EN RIO BRAVO, HARAN EXHIBICION EN “SEGUNDO CAMPEONATO MUNICIPAL”.
Durante la entrevista, coincidieron en señalar que se encuentran muy contentos por el entusiasmo que existe entre los jóvenes que van a participar en el “Segundo Campeonato Municipal de Porristas”, cursan sus estudios en varias instituciones educativas como son secundaria y de nivel medio superior y superior.
Detallaron que Río Bravo ya ha ganado campeonatos nacionales, hay muchos jóvenes con talento y la participación en eventos de esta magnitud representan de mucho beneficio y agradecieron el apoyo al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por promover la convivencia familiar y el deporte, evento a realizar dentro de la celebración de los 50 aniversarios de emancipación.
“El segundo campeonato municipal de porristas, de acuerdo a la convocatoria que lanzó el edil riobravense, se llevará a cabo en el gimnasio municipal Las Liebres, este miércoles 26 de octubre 2011, a partir de las 9 de la mañana y en donde se espera un éxito”.
Recordaron que en el primer campeonato de porristas municipal ganó la secundaria federal dos, “José Vizcaino Pérez” que actualmente es director el profesor Roberto Y. Peña, y ante el interés que existe entre los estudiantes, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, volvió a lanzar convocatoria correspondiente.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget