A no dejarlos gruñir

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Leones de Santana Pérez fue lastimado severamente en su confrontación anterior, espera que no se repita esa dosis, espera gruñir con fiereza el domingo cuándo se este midiendo al conjunto de Mini Súper Karla, desafío programado por la Liga Independiente de Beisbol.
     Santana Pérez, no se ha decidido por quién estará ubicado en el centro del diamante, su decisión se realizará minutos antes del cotejo, sin embargo, dentro de su cuerpo de pitcheo cuenta con tres hombres que pueden sacar el compromiso de apagarle la pólvora a los toleteros de Mini Súper Karla.
     Enrique Cruz, Jorge Pérez o Hugo de la Cruz, es la tercia de serpentineros que puede encomendarle la responsabilidad de sacarlos avante y no de vuelva a repetir la derrota anterior, en que dejaron la casa llena, representaban la carrera del empate, solamente que falló Rigoberto Martínez con el aluminio.
     Felipe Serrato, se le ha extendido la boleta del cuerpo de umpires, cantará la voz de pleybol, entregándole a los capitanes el roster de sus jugadores, iniciando con ello el partido que se dará a 2:00 P.M., contando como escenario el campo Deportivo de las Torres.
     Una considerable ventaja tiene los Leones de Pérez, dado que los de Mini Súper Karla, tienen doble desafío, batallarán primeramente con los actuales campeones del Deportivo Villegas y eso puede mermar su cuerpo de lanzadores, las actividades dominicales es así.
TORRES.
Mini Súper Karla vs. Villegas.
Leones vs. Mini Súper Karla. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget