POSPONEN “CAMPEONATO DE PORRISTAS 2011” AL 7 DE NOVIEMBRE


Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que el “Campeonato de Porristas 2011”, se llevará a cabo el próximo día 7 de noviembre del 2011, después de que la selección de riobravenses, tomaron la decisión de posponer este evento por motivos de fuerza mayor, en reunión que sostuvieron a última hora.
Y, acudieron una comisión a entrevistarse con el Licenciado Juan José Acosta, director del Departamento de Fomento Deportivo en el Municipio, con el propósito de brindar una explicación y anunciar que se pospuso este evento que se iba a realizar este 26 de octubre en el Gimnasio La Liebre.
Aclaran que solamente se pospuso la fecha, por que el evento se va a llevar a cabo como estaba previsto a las 9:00 de la mañana, en el mismo lugar, solamente el 7 de noviembre.
VIAJARAN A GUADALAJARA
La selección de porristas de Río Bravo, confirmó que viajarán a Guadalajara los días 11 y 12 al "Cheer And Decap Dance" por el campeonato nacional y afirmaron que de aquí sigue el mundial a realizarse en Orlando Florida el próximo año.
Nayely Ferrer, Jenifer Martínez, Mónica García, Jaime Villa Farías, Alonso Salazar, Gilberto Limon, Andrea Zarate y Jorge Bustamante, fueron entrevistados y dijeron que ya se encuentra todo listo para realizar el viaje.
PIDEN APOYO AL ALCALDE
Por otro lado, solicitaron el apoyo al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través de la Direción de Fomento de Portivo, que les facilitararan el autobús, para transportarse a Guadalajara, al campeonato nacional.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget