Veteranos Treviño a desbaratar Rayos

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La temporada de la Primera División de la Liga Premier de Futbol, poco a poco va feneciendo, le restan tres jornadas al campeonato del 2011; y eso amerita para el cuadro de los Veteranos de Treviño, levantarse con la victoria al momento de enfrentarse a los Rayos del Necaxa.
     Remedios Alvarado y Alfonso Castañeda, sienten que se merecen estar como colocados como invitados de honor en la Liguilla, han jugado buen futbol, contundencia y disciplina, solamente que la puntería de sus delanteros ha fallado en forma total y eso los mantiene con par de derrotas en forma consecutiva y claro esta que no desean eslabonar otra más.
     Alvarado y Castañeda, responsables de las acciones del Deportivo Veteranos Treviño, desean otorgarle un precioso regalo de cumpleaños anticipado a su padrino Homero Treviño; quién prontamente estará de manteles largo, desde esta pequeña nota y de este prestigiado diario deportivo, le mandamos el mayor saludo, un caluroso cumpleaños y que DIOS le bendiga en todas las acciones que emprenda.
     Volviendo al tema futbolero, los Rayos del Necaxa, se mantienen dentro de los ocho mejores de la tabla general, eso los hace mayormente peligroso para los deseos de triunfo para los del Deportivo Treviño, sin embargo, la experiencia amalgamada con la juventud, puede hacer estragos al desbaratar a los centellantes rayos, el silbatazo se dará a las 11:00 A.M., contando con el escenario del campo ubicado en la colonia Monterreal.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget