Dragón funde fibra óptica a Ser Cel Rey

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La oncena de los Dragones, soplaron en forma continúa su fuego, la fibra óptica de los comunicadores de Ser Cel Rey, simple y sencillamente no resistió el calor y eso bastó para que los llenaran de cuero, al terminarse los cincuenta minutos de juego, los cartones se definieron en 6-0; desafío de la categoría 2002; de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol.
     Los comunicadores de Ser Cel Rey, se han metido de lleno en un torbellino de derrotas, amalgamaron su tercer descalabro en forma consecutiva y eso los mantiene alejados de los ocho mejores de la tabla general, necesitan los ahijados de Raúl Guajardo, apretar el paso sí es que desean estar como protagonistas principales de la Liguilla, la cual esta a al vuelta de la esquina.
MENDIZABAL – GUTIERREZ – MACIAS.
Saúl Mendizábal empezó la goleada, tuvo la suficiente puntería para dominar al arquero Santos Trujillo, su contundencia y su potencia hizo que no le detuvieran la de gajos en tres ocasiones.
     Gonzalo Gutiérrez, continúa con la fiesta al fabricar par de anotaciones, le robó el balón a un defensa y con la testa a balón bombeado, le cambió la trayectoria.
     Gonzalo Gutiérrez disparó con potencia un balón parado, pegó en la humanidad de la barrera, al desviarse le cayó en su pierna derecha a Luis Macías, el regalo no lo desaprovechó.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget