Guajardo Súper de Casa electrocuta a Taller Chino

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La batería y la explosividad de la novena del Taller Eléctrico el Chino, fue completamente apagada, y esto se debió al fenomenal trabajo desde la lomita de los disparos de Julio Cantú.
     Julio Cantú, trabajó toda la ruta, aceptó cinco imparables, deja viendo visiones a ocho y así su escuadra de Guajardo Súper de Casa, electrocutara con su propia electricidad a los del Taller Eléctrico el Chino, la pizarra se finiquitó en 15-1; cotejo dentro de las acciones de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     Desde el primer inning, la tropa capitaneada por Agapito Peña, empezó a atacar al serpentinero del Taller Eléctrico el Chino, cuajando en el primer rollo, la friolera de seis anotaciones.
     Orlando Lara abre la tanda con sencillo, llega a la tierra prometida con largo cuadrangular de Ramón Rivier Jr., la cuenta siguió abultándose dado que Guadalupe Álvarez conecta otro vuelacerca, trayéndose por delante a Roberto Lara.
     Guajardo Súper de Casa, sigue escalando posiciones dentro de la tabla general, ha salvado varios cotejos y eso lo mantiene dentro de la lucha de clasificación a la serie de Playoff, el sueño de su madrina Dora Guajardo, es que el camino de la victoria no se le esconda y así no tener ningún problema para cuándo llegue la fiesta grande del beisbol.
     Julio Cantú, se lleva la victoria, donando un par de boletos, la blanqueada se le escapó en el quinto rollo; Orlando Lara, 4-2; Guadalupe Álvarez, 5-4; Roberto Lara, 4-3; Ramón Rivier Jr., 5-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget