Detienen Barca a Correcaminos

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Barca de Reynosa, Tamps., se ha enfrentado a par de oncenas riobravenses, primeramente cayeron los Tigres y ahora detienen el camino rápido de los Correcaminos, al detener los cartones en 3-1; desafío dentro de las acciones de la Liga Universitaria de Reynosa, Tamps.
     La diferencia sin duda es la gran actuación del arquero Sigfredo Salce Chavira, quién con sus vuelos estupendos logró detener par de disparos de penal, primeramente se elevó al palo superior enviando la de gajos por el travesaño superior y posteriormente estiró su pierna derecha, la tocarla la de gajos rozó el palo izquierdo, perdiéndose fuera del terreno de juego.
     Correcaminos de Río Bravo y Barca de Reynosa, Tamps., lucharon durante cincuenta minutos de juego, terminaron empatados a un gol por bando, definiéndose otra unidad en la tanda de penales.
     Luis Gómez es el primer ejecutor por los reynosenses, disparó con potencia, el arquero de los Correcaminos, la tocó con su mano derecha, se le dobló por la potencia, fundiéndose la de gajos en beso amoroso con la red.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget