Auto Partes el Chino esta en la gran final

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Durante los cincuenta minutos de juego, el balón no tuvo mayor propietario, la escuadra de Auto Partes el Chino se adueñó totalmente de ella y despidió con severa goleada al cuadro del Deportivo del Mónaco, definiendo el encuentro en 6 goles contra 1; duelo semifinal de la Liguilla de la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Una gran salto han dado los vendedores de refacciones automotrices, se meten de lleno a la conquista de la presea de campeón del certamen 2011; buscarán ansiosamente su octava corona, solamente que para lograrlo deberán de derribar a los del Deportivo Muñiz, quiénes gozan de ocho títulos y claro esta que los manejados por los hermanos Juan y René Muñiz, desean su novena presea.
     Auto Partes el Chino, desplegó toda su velocidad por las bandas, los servicios cortos y rápidos le causaron daño a la defensiva del Deportivo del Mónaco, éstos no adivinaron el esquema de juego y así no pudieron llegar con plenitud al arco custodiado por Jorge Rodríguez.
PUNTERIA GOLEADORA.
Guadalupe Hernández, puso adelante al conjunto del Deportivo del Mónaco, acariciaron la ventaja durante los primeros cinco minutos de juego, su defensiva se descompuso, dejo espacios sumamente abiertos y por allí dispararon a placer los tiradores; José Juan Rodríguez, Enrique Arellano, Gerardo González, (2); Hugo Martínez, (2); todos ellos apoyados por su compañero Roberto Guerrero que se encuentra restableciéndose de una operación, todos sus compañeros han elevado su oración a DIOS, deseándole un pronto restablecimiento.
     José Juan Rodríguez, consiguió su anotación a balón parado; Enrique Arellano le robó un balón a un defensa; Gerardo González se fue con velocidad y le entregaron un servicio adelantado; Hugo Martínez, consiguió su primer gol, mediante una jugada de triangulación y un saque de banda directamente su pierna derecha.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget