Familias riobravenses se unen a la primera “Bicicleteada Familiar”

Dentro de las actividades realizadas por el 50 Aniversario de Emancipación de Río Bravo se inician los “Domingos Familiares”.
Cd. Río Bravo, Tamps. Como se tenía previsto, en la explanada de la Casa de Ladrillo se inició la “Bicicleteada Familiar” la primera que se organiza en el municipio y que generara que se instituyan los “Domingos Familiares”.
La Prof. María Angelina García Montoya dio el silbatazo de arranque de la primera “Bicicleteada Familiar” organizada por Asesoría y Deportes Municipal y los recibió frente a la presidencia municipal, la Primer Sindico dijo a los ciclistas participantes; “agradezco la buena disposición de todos ustedes de participar en esta primera bicicleteada que organiza el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación con el Sistema DIF que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, nos da gusto ver a personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños, les agradecemos que intervengan en todas las actividades deportivas que se organizan dentro de nuestro municipio, gracias y los esperamos en las que vamos a realizar en el futuro”.
Por su parte el Asesor en Deportes Javier Orozco Martínez dijo; “todos los que cruzamos la meta, somos unos triunfadores, gracias por participar en esta primera bicicleteada familiar, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo junto con ustedes está celebrando los 50 años de Emancipación de nuestro municipio. Hoy nosotros estamos muy contentos con la respuesta que tuvimos para realizar esta actividad que la queremos implementar cada domingo, hoy empezamos un nuevo ciclo deportivo y la llamaremos “Domingos Familiares”, cada domingo se realizara la bicicleteada a la misma hora, es todo un reto, pero lo llevaremos a cabo con todos ustedes y con el apoyo de empresas como MASECA y NISSAN”.
Motivada por los asistentes, la Prof. María Angelina ofreció para los deportistas que participen el próximo domingo en la bicicleteada al final, una taquiza. Para terminar se rifaron tres bicicletas y los afortunados fueron Cristian Ortiz Ruiz del Frac. Azteca, José Rosario Chávez de la colonia Morelos y Susana Butanda Zavala de la colonia Emiliano Zapata de Nuevo Progreso.
Dijeron presentes en esta primera bicicleteada familiar la Sindico Prof. María Angelina García Montoya, los regidores Arnoldo Nacianceno, Edgardo Huerta y Esmeralda Cavazos, Juan José Acosta García, Prof. Enedina Enríquez Campillo, Javier Orozco Martínez, Gabriel Carrizales Gómez, Omar Álvarez, Gustavo Salazar, Noelia Silva Luna reina de las fiestas patrias, Matías Huerta, Elba Aguirre y Alejandro Morales Molina coordinador de Deportes en Nuevo Progreso.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget