Sultanes Rossy Villa da paliza a Guajardo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Tronaron los cañoneros de la novena de los Sultanes de Rossy Villa, desparramaron en los terrenos de nadie, la cantidad de veintitrés imparables, con ello le propinaron una salvaje paliza al conjunto de Guajardo Súper de Casa, deteniéndose los cartones en 23-6; desafío dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Irving Cano se hizo cargo del centro del diamante, lanzó siete entradas y dos tercios, terminando el trabajo Carlos Leal, maniataron a la hora buena a los toleteros de Guajardo Súper de Casa, ya que los manejados por Agapito Peña, dejaron catorce corredores suspirando en las colchonetas.
     Ramón Rivier Junior, empezó en el centro del diamante por los ahijados de Dora Guajardo; en el segundo episodio, le empezaron sus adversarios apadrinados por Rossy Villa a encontrar sus envíos, remitiendo siete anotaciones al pentágono.
     Carlos Leal empieza con sencillo, Silverio Porras conecta su tercer doblete del partido, Gerardo Ramírez los pone en el home plate con imparable al derecho, Víctor Hugo Solís atiza batazo a la tierra de nadie, Martín Cano da línea por encima de la primera colchoneta, anclándose a noventa pies de timbrar la registradora, llegando a la tierra prometida con sencillo de Gabriel Hernández.
     Irving Cano se acredita la victoria, auxiliándolo Carlos Leal en una entrada un tercio; Ramón Rivier Junior el derrotado. Carlos Leal, 6-3; Silverio Porras, 7-5; Gerardo Ramírez, 5-2; Víctor Hugo Solís, 5-3; Martín Cano, 6-2; Gabriel Hernández, 5-3.

Carlos Leal, captado oportunamente. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget