Eventos Scarlet avanza Diablas están eliminadas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Julia Téllez, es llamada en el quinto rollo por su manager Alberto Tikow Flores, esa gran responsabilidad la efectuó a la perfección al ya no permitirle mayores libertades a las cañoneras del conjunto de las Diablas del ejido Santana.
     Sorprendidas las Diablas del ejido Santana, son eliminadas de la serie de playoff al caer ante las Amigas de Eventos Scarlet, la pizarra se terminó en 8-6; acciones de la Liga Independiente de Softbol Femenil.
     Diablas del ejido Santana le dicen adiós a sus aspiraciones de convertirse en campeonas, en contraparte las Amigas de Eventos Scarlet, pasaron a la ronda finalista, convirtiéndose en adversarias del conjunto de las Cuatas de Alfonso Cruz.
     Cristina Casanova da largo triple, empujando a Gabriela Treviño que se encontraba estacionada en la segunda colchoneta con doblete, Zoyla Téllez la remite con sencillo.
     Eventos Scarlet, ya esta en la gran final, no así las Diablas del ejido Santana, quiénes lucharán por la tercera posición; Cristina Casanova, 4-3; Gabriela Treviño, 3-2; Pamela Rodríguez, 4-2; Pamela Rodríguez, 5-3; Julia Téllez, 3-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget