Se escapa juego sin hit a Rocío Gutiérrez

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Rocío Gutiérrez, estuvo a punto de estampar su nombre con letras mayúsculas en el libro de los récords de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
     Lanzó sólidamente seis entradas y dos tercios, al faltarle solamente un outs para imponer esa gran joya de pitcheo, es roto por elevado corto al central de Casandra Cortez, dónde su jardinera central Karla Alemán, no le pudo llegar.
     Las Bravas, salieron sumamente bravas, atacaron en forma temprana los lanzamientos de Suhey Treviño,  en el primer rollo, rápidamente le colocaron cuatro carreras a la pizarra.
     Karla Alemán abre con sencillo, Lily Macías da rola por el campo corto, Rocío Gutiérrez hace para su propia causa, al atizar doblete, con corredores en posición de anotar, llegan con sencillo de Kristna López.
    Rubí Luna da rola por entre el campo corto y la esquina caliente, la jardinero izquierdo, ataca la pelota en el último momento le bota mal, internándose en lo más profundo del jardín izquierdo, anclándose en la esquina caliente llegando a la tierra prometida con sencillo de Yessica Molano.
     Rocío Gutiérrez, toleró un sencillo de Casandra Cortez; Karla Alemán de 4-2; Rocío Gutiérrez, 4-2; Kristna López, 4-2 (empuja tres anotaciones con triple); Rubí Luna, 2-2; Yesica Molano, 4-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget