Gran Carrera de Atletismo Organiza Fomento Deportivo para el 4 de Noviembre

Por.- Ernesto Chavez Salas:
 
Nuevo Progreso, Tam.- Con ese gran apoyo que viene dando el alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas, asi como impulsando las grandes promesas del deporte entre los jovenes de este municipio, este 4 de Noviembre se realizara una carrera de Atletismo donde se correra 4 Kilometros, quienes estan trabajando en la organizacion de este gran evento para que todo sea un exito esta el Sr. Alejandro Canales Medina coordinador de Fomento Deportivo en esta Villa Fornteriza,asi como tambien apoyando esta carrera el Delegado Municipal C.P. Jose de Jesus Cabrera Hernandez.
Al abordar al Sr. Alejandro Canales Medina encargado de fomento deportivo en esta villa fronteriza, esto fue lo que comento al respecto, estamos realizando eventos deportivo en esta poblacion por instrucciones de nuestro presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas estamos llevando acabo torneos deportivos con la unica finalidad de que la ciudadania participe y se divierta, el domingo acabamos de terminar un torneo de pesca del cual este fue toda una acepatcion entre la raza que gusta de este bonito deporte, y bueno ahora este 4 de Noviembre realizaremos un torneo de Atlestismo donde las premiaciones seran al Primer Lugar, al Segundo Lugar y al Trecer Lugar.
La carrera iniciara por la plaza municipal local por toda la calle Reynosa enfilandose hacia la gasolinera, para luego seguir por el libramiento para terminar en la Canada; se espera que participen muchos jovenes en esta carrera de Atletismo, estaran invitados en este evento personalidades del DIF municipal de Rio Bravo, asi como las autoridades municipales locales y el director de deportes Juan Jose Acosta Garcia y el asesor del deporte Javier Orosco Martinez,cabe señalar que esta carrera se esta realizando con motivo del 50 aniversario de la Emancipacion de Rio Bravo, concluyo diciendo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget