Rigoberto Rodríguez lanza juego de un hit

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El zurdo Rigoberto Rodríguez, lanzó sólidamente todo el camino, el juego sin hit se le perdió en el noveno episodio no así la blanqueada propinada a las Águilas del ejido el Triunfo.
     Se le apareció el zurdo Rodríguez a las Águilas del ejido el Triunfo y de pilón la novena de los Diablos Rojos de la Posta, sus cañoneros hicieron tronar la metralla en veintidós ocasiones, deteniéndose la pizarra,  en 21-0; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     La pelota viajó por todos los confines del parque San Gregorio, dentro de la totalidad de imparables, se conectaron seis cuadrangulares.
     Juan Jalomo, Heriberto Jalomo, Homero Porras, Rubén Rodríguez y Ricardo Rodríguez, hicieron volar la esférica por todos los confines del diamante beisbolero, sus cañonazos colaboraron con la gran cortada de alas a las Águilas del ejido el Triunfo.
     Rigoberto Rodríguez, pitcher de gran experiencia en el centro del diamante, lanzador zurdo que en su juventud fue observado y firmado por el coach Alberto Joachín, esto fue en un campeonato de área en Díaz Ordaz, Tamaulipas, lugar dónde arribó el buscador de talentos de los Diablos Rojos del México, equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget