Auto Partes el Chino despide al campeón

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. ¡El rey ha muerto!. La ilusión de capturar el bicampeonato al conjunto de Rancho Tres Hermanos, se ha terminado, por ese gran motivo la Liga Municipal de Futbol de Salón, va en búsqueda de un nuevo dueño de la corona del torneo del 2011.
     Auto Partes el Chino es el causante de que la tropa capitaneada por Cresencio García Ocañas, tenga que presenciar desde las gradas del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, la semifinal y la final del balompié organizado por Martín Rodríguez.
     Auto Partes el Chino y Rancho Tres Hermanos, se fundieron en feroz batalla, los cuarenta minutos de juego, se convirtieron en un tremendo vaivén, la pelota no tuvo un legítimo dueño, terminando igualados a dos goles por bando, los anotadores por los vendedores de refacciones automotrices Enrique Arellano y Daniel Torres, por los rancheros; Miguel Vázquez Olague y Erick Rodríguez.
     Juan Ramón Villarreal y Erick Rodríguez, llamaron a los capitanes del Chino y de Rancho Tres Hermanos, sin duda la gran actuación del arquero Jorge Rodríguez, al detener la metralla emanada de los botines de Erick Rodríguez y Vázquez Olague; Enrique Arellano y Roberto Guerrero tuvieron la puntería necesaria, definiendo el triunfo por 4-2, marcando así el rumbo de Auto Partes el Chino a pelear la semifinal en contra del Mónaco quién venció a los del Deportivo el Álamo.
     Al escucharse el estruendo de la de gajos al golpear la red de los de Rancho Tres Hermanos, la algarabía se hizo notar por todo el conjunto de Auto Partes el Chino, habían  vencido al campeón y eso los coloca en un estado de ánimo tremendo para pelear la siguiente fase contra los comandados por Guadalupe Hernández.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget