Diablas Santana rumbo al título

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La escuadra de las Diablas del ejido Santana atacó tempranito los lanzamientos de Guadalupe Vázquez, fabricando un jugoso racimo de siete anotaciones, encaminándose así a la victoria sobre las Amigas de Auto Climas Tico, la pizarra se detuvo en 9-4; duelo dentro de las acciones de la serie de Playoff de la Liga Independiente de Softbol Femenil.
     Se le aparecieron las Diablas a la escuadra apadrinada por Alberto González Treviño, la derrota las coloca en serios aprietos, dado que entra a la ronda de perdedoras, esperando a su rival en turno, definiéndose entre la perdedora de las Cuatas de Alfonso Cruz y las Panteras, en tanto las Diablas esperan a la ganadora.
     Yudith Hernández abre la primera entrada con rola a la segunda colchoneta, Carmen Reynoso eleva al prado central, con par de jugadoras fuera de combate, parecía una entrada tranquila para Guadalupe Vázquez, encargada del círculo de lanzamientos por los de Auto Climas Tico.
     Viridiana Mena ve pasar las cuatro bolas malas, Alma Regino la traslada al pentágono con tablazo de tres colchonetas, Olga García aguanta el aluminio y el umpire Luis Treviño la envía con boleto regalado a la colchoneta, Rosalinda Vázquez da sencillo, la pelota se le escapa enviando par de carreras.
     Esther Varela empuja a Vázquez con imparable al derecho, Viviana Mena da rola que pasa por el círculo de lanzamientos, partiéndolo en partes iguales, Karina Piña atiza doblete, allí se quedó suspirando por anotar al ser dominada Irasema Hernández con palomón al derecho.
     Alma Regino se lleva una gran victoria, manteniendo a su cuadro de las Diablas del ejido Santana como principal protagonista de la serie final de campeonato; Carmen Reynoso, 4-2; Viridiana Mena, 3-2; Alma Regino, 4-3; Karina Piña, 3-2; Irasema Hernández, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget