Muñiz festeja noveno título

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La historia la forman los ganadores, y cuándo al hojearse el libro de actas de la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol de Salón, se encontrará escrito el nombre del Deportivo Muñiz, al conquistar en todo su camino dentro de ese circuito su *NOVENO TITULO* y esa epopeya claro esta se debe de escribir con letras mayúsculas.
     Deportivo Muñiz, volvió a ser coreado como dueño absoluto del certamen del 2011; el ruido y la algarabía de jugadores y seguidores, inundó la cancha del gimnasio *Enrique Franklin Chanes* al pasar por encima de su rival más duro del calendario como lo es el conjunto de Auto Partes el Chino, al parar los cartones en 3-1; cerrojazo de la temporada del circuito capitaneado por Martín Rodríguez.
     El coro de Campeones, Campeones, Campeones, produjo un eco tremendo que llegó a lastimar los tímpanos de todos los asistentes a la cancha; José Luis González y par de anotaciones de Daniel Torres Chacón, le entregaron la gloria de ceñirse su noveno título a la escuadra capitaneada por Juan y René Muñiz, fieles patrocinadores de su tropa del Deportivo Muñiz.
     GONZALEZ – TORRES.
El portero Armando *konán* Rodríguez, sale exacto al entregarle un servicio a los pies de Ignacio Salinas, rápidamente la filtra a Daniel Torres Chacón, regresa la diagonal a José Luis González, acepta el regalo magullando la tela defendida por Martín Rodríguez Junior.
     Al minuto quince, nuevamente la tela de la guarida de los vendedores de refacciones automotrices, vuelve a ser deteriorada, le entregaron la de gajos a Miguel Débora, éste le sirve un pase largo a Daniel Torres Chacón.
     Daniel Torres Chacón, se convirtió en una pesadilla para la defensiva de Auto Partes el Chino, (quiénes se quedaron varados en siete campeonatos); al minuto treinta y cinco de tiempo corrido, Débora le filtra un balón a Edgar Alfaro, toca de primera instancia a Daniel Torres, convirtiendo así su segundo gol de la gran final.
CAMPEONISIMOS.
Armando Rodríguez, Miguel Débora, Daniel Torres Chacón, Ignacio Salinas, José Luis González, Edgar Alfaro, Juan Muñiz y René Muñiz; al momento de imprimirse la foto todos mostraron con sus dedos indicando así su noveno título.
 Alfaro – Chacón, capitanes. FOTO TAMEZ.
Campeón goleador Torres Chacón. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget