Tintorería Max despluma Águila

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El esquema de juego dibujado por el cuadro de la Tintorería Max en el campo del Seguro Social, se volvió indescifrable para la oncena de las Águilas, quiénes fueron desplumadas al son de 4-1; duelo dentro de la categoría 2000; de la Liga Infantil y Juvenil organizada por Ignacio Cárdenas, mejor conocido en el ambiente deportivo como el *indio*,
     Los peques de la Tintorería Max, se dedicaron a tocar el balón en forma rápido, ese gran acoplamiento y contundencia desequilibró la defensiva de las Águilas, la metralla que les sacudió el nido y le cortaron las alas, salió de los tachones de Pedro Delgado, (2); y de Santos Regalado, (2).
     Pedro Delgado se fue por la banda derecha, recibió un servicio adelantado de Jorge Pérez, al controlarla se quitó la presión del defensa Narciso Méndez, al abrir el hueco batió al arquero Luis Sánchez, en una jugada a balón parado logró su segunda anotación.
     Santos Regalado, se metió de lleno al área, es derribado, el árbitro marca inmediatamente la pena máxima, la orden de ejecución llega para él mismo, cumpliendo el cometido con eficiencia, un disparo fuera del área, batió al potero Sánchez por el ángulo inferior izquierdo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget