Mini Súper Karla derriba a Astros

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Saúl Alcántara y Ángel Elías Ibarra se mantuvieron en la lomita de los disparos los nueve episodios, se trenzaron en fenomenal duelo de picheo, llegando a la terminación del encuentro empatados a seis anotaciones.
     Mini Súper Karla, logró la carrera de la victoria en la apertura del último episodio del juego; Rolando Guzmán empuja a Fernando Rojas con la carrera que significó que su cuadro derrumbara las aspiraciones de triunfo al conjunto de los Astros del Porvenir, definiéndose finalmente los cartones de la pizarra en 7-6; duelo dentro de las acciones de la Primera Fuerza *A*; de la Liga Independiente de Beisbol.
     Ángel Elías Ibarra, lanzador de la novena capitaneada por Everardo Ibarra, abrió el noveno rollo, otorgándole boleto gratuito a Fernando Rojas; Santos Torres es mandado sacrificarse, cumple su cometido, avanzando a Rojas a ciento ochenta pies de timbrar la registradora, llegando a la tierra prometida con doblete de Rolando Guzmán.
      Saúl Alcántara  se metió en serios problemas en el cierre, dado que otorgó par de boletos gratuitos, dominando finalmente a Fernando Beltrán con rola a la esquina caliente, cometiéndose un doble play totalmente salvador para los abarroteros de Karla.
     Saúl Alcántara se agencia la victoria, tolera doce imparables, deja abanicando el viento a siete, dona par de boletos, regalando un boleto, la derrota se le cargó a Ángel Elías Ibarra; Rolando Guzmán, 4-3; Santos Torres, 3-2; Guadalupe Sánchez, 5-4; Tomás Esquivel, 5-3,
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget