Contundencia en el ataque y solidez atrás

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Auto Partes el Chino Junior, hizo buenos los pronósticos, se adueñó durante toda la campaña del súper liderato y dado los reglamentos de la Liga Municipal de Futbol de Salón, eso lo convierte en el protagonista final en la pelea de la corona de campeón del certamen 2011; solamente esperara a su rival en turno el cual saldrá de Mónaco *B*, Potros, Estrellitas y Leones.
     Mónaco *B*, Potros, Estrellitas y Leones, son cuatro escuadras con distinto esquema de juego, diferente estrategia en el acomodo de sus piezas de ajedrez, en la que todos coinciden es en salir airosos, ese viento favorable los con llevará a ser los semifinales de la *fiesta grande*.
       Los equipos involucrados en la fase de cuartos de final, ofrecen al respetable público un panorama totalmente distinto a lo que jugaron en el calendario regular, la respuesta de la victoria la tienen los jugadores que sean colocados en la cancha del gimnasio Enrique Franklin Chanes.
     El desenlace final de las tropas involucradas solamente se podrá conocer después de haber transcurrido los cincuenta minutos de juego. ¿Quién será el triunfador? ¿Quién logrará ser el rival de Auto Partes el Chino?, para conocer ese detalle solamente se conocerá con el recorrer del tiempo, invitándolo a disfrutar las acciones de juego minuto a minuto, la cartelera semanal es así, recordándoles que todos los cotejos son en el gimnasio *Enrique Franklin Chan          es.
MIERCOLES (7:50 P.M.)
Demonios vs. Coyotes.
Muñiz vs. Imperio.
Auto P. Chino vs. Coyotes.
VIERNES          (7:00 P.M.)
Juniors vs. Fuerza Ebria.
Mónaco *B* vs. Potros.
Rancho Tres Hermanos vs. Álamo.
Estudiantes vs. Moreno.
Estrellitas vs. Leones. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget