Respondió el relevo y gana Ángel Materiales

  Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.
Antonio *panameño* Zaldívar, trabajó durante seis episodios, le dejó el trabajo a Valdemar Gárate, Héctor Molano y a Manuel Lozano, todos ellos conservaron la ventaja, dándole una gran victoria a su cuadro de Materiales el Ángel sobre los Dorados del ejido el Guerreño, determinándose los cartones en 9-4; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Héctor Molano en la cuarta entrada, sacudió un lanzamiento adentro de Uriel Faz, puso a volar la esférica por todo lo alto del jardín central, produciendo cuatro anotaciones, dado que se encontraban en las colchonetas Salomé Zúñiga, José Rodríguez Vallejo y Cruz Leija.
     En el quinto rollo, los ahijados de Jesús Ángel Tijerina, volvieron a marcar numerito en la pizarra; José Rodríguez Vallejo abre la tanda con sencillo, Marcos Leija toca la pelota, queda estampada entre el pentágono y la esquina caliente.
     Ambos son remitidos a la tierra prometida con triple de Cruz Leija, anotando con elevado de sacrificio de Víctor Ramón Barrera.
     Antonio Zaldívar se adjudica el sexto triunfo de la campaña, la derrota se le cargó a Uriel Faz; José Rodríguez Vallejo, 4-3; Cruz Leija, 3-2; Héctor Molano Jr., 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget