Astros asa a Cardenales

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Par de pecados e igual número  de imparables en el octavo rollo, le rompieron la lechada al serpentinero Jorge Tovar; otorgándole con su efectividad una gran oportunidad de que su conjunto de los Astros del ejido el Porvenir asara a los Cardenales de Pepe Reyes, definiéndose los cartones en 15-3; duelo dentro de las acciones de la Primera Fuerza *A*; de la Liga Independiente de Beisbol.
     Everardo Vera, mandamás de los Astros del ejido el Porvenir, le confió la gran responsabilidad a Jorge Tovar, respondió con creces a la confianza depositada en él, permitiéndole a los cañoneros de los Cardenales de Pepe Reyes, la cantidad de siete imparables.
     Jorge Tovar, no solamente envió sus crucigramas al pentágono, con el aluminio puso a *doña blanca* a volar por todo el jardín central, produciendo cuatro anotaciones, dado que las colchonetas se encontraban Aurelio Ortiz, Fernando Beltrán y Abraham Hernández.
     Simón Esquivel, empezó en el centro del diamante por los Cardenales de Pepe Reyes, dejó abanicando el aire a Abraham Hernández, al dejarlo abanicando el aire en tres ocasiones, sin embargo, en cada entrada, toleró que le colocaran rayitas a la pizarra.
     Jorge Tovar, se llevó la victoria, deja viendo visiones a ocho, dona tres boletos, la derrota se le cargó a Simón Esquivel; Aurelio Ortiz, 4-3; Fernando Beltrán, 4-2; Jorge Tovar, 5-4; Jesús Burela, 4-3; Juan Beltrán, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget