A trabajar por el beisbol infantil




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Las prácticas de los niños de 5 a 12 años se han intensificado, los peques junto con sus padres acuden puntualmente a la acción del *rey de los, deportes* a nivel infantil, teniendo como sede las instalaciones del parque *Barrilito*, totalmente dotado de alumbrado y limpieza todo ello con el apoyo del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
     Poco a poco, se les ha venido dotando del materiales respectivo, además de ello, Esmeralda Cavazos Olivares, ha prometido que las pelotas utilizadas dentro del torneo de calentamiento serán donadas por el circuito beisbolero.
     No queda más que trabajar, el campo se encuentra listo, solamente espera que los niños lo inunden con el sonido del aluminio y sus padres y abuelos lo llenen con el sonido de sus gritos al ejecutar su hijo una formidable jugada o bien de estampar la pelota en los terrenos de nadie.
     Se le girará invitaciones a la Liga Treviño Kelly y la Niños Héroes de Reynosa, Tamps., a participar en el cuadrangular que se encuentra en puerta, esto se llevara a cabo el 20 de noviembre, festejando así la Revolución Mexicana.
     Juan Diego Guajardo Anzaldúa, mantiene comunicación constante con los integrantes de la Liga Pequeña de Beisbol, les ha ofrecido el total apoyo; en ese concepto Esmeralda Cavazos Olivares, reiteró que el circuito infantil se encontrara adherido a Williamsport, Penn.,  con ello podremos estar en todos los eventos convocados por el Distrito XVIII el cual es presidido por Serafín Gómez, además de Rodolfo López, director de la Región Dos, la cual comprende desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, Tamps.
     Los seguimos invitando a todos las escuelas primarias, colonias a formar sus escuadras, reiterándoles que los juegos se efectuarán de noche, así que ya no hay pretexto de no contar con su novena, no queda más que trabajar en bien de los peques, terminó comentando Cavazos Olivares.
PIE DE FOTO,
NOTA NUMERO TRES. BEISBOL INFANTIL. Víctor Córdoba. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget