Por fin ganaron Las Flores




   Por.- Ernesto Chavez Salas

  Nuevo Progreso, Tam.- Por fin se quitaron el maelificio de varias jornadas sin ganar la poderosa escuadra de Las Flores ahora masacraron por marcador de 9 goles contra 0 a Los c Chulos de Oscar Ortega a quienes les quitaron lo Chulos, cotejo que se llevo acabo en el campo deportivo Tio Felix ante una buena asistencia de aficionados y seguidores que estuvieron presentes.
  El cotejo desde el principio los  chicos que dirige el Sr. Andres Treviño Las Flores se adueñaron de las acciones, sus delanteros empezaron a presionar la zaga de los chulos quienes no sentian los duro si no lo tupido; fue un encuentro donde los dirigidos de Andres Treviño dominaron a placer al aquipo contrario; por otro lado los muchachos de los Chulos ene ste partido no pudieron hacer nada a la ofensiva bi defensivamente, ya que el equipo rival nunca los dejo hacer nada, cabe mencionar que Isaias Garica y Faustino Treviño anotaron dos goles cada uno en esta parte complementaria, se fueron al descanso con un marcador de 4 goles contra 0.
   Para la segunda parte complemetaria no cambio en nada, por que Las Flores salieron al terreno del campo a presionar mas al equipo contrario, sus delanteros atacaron mas sus llegada fueron mas constantes; mientras tanto los Chulos no sabian como detener a los peligrosos delanteros de Las Flores; al final anotaron en esta segunda parte complementaria dos de Antonio Bonilla, Juan Jose Treviño,Isaias Garcia y Mario Treviño un gol cada uno; para terminar ganado 9 goles contra 0 a Los Chulos en esta jornada No. 12 de este campeonato y asi finalizar con ese embrujo que venian padeciendo desde hace varias jornadas, por fin ganaron loteria....
   Pie Grabado.
    Nuevo Progreso, Tam.- Las Flores ganaron 9 goles contra 0 a Los Chulos dentro de la fecha No. 12 de este torneo ligero del balompie local.F. Cande Vazquez.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget