La liga de futbol infantil y juvenil de Rio Bravo sigue adelante en su torneo ligero




 Por.- Ernesto Chávez Salas

  Nuevo Progreso, Tam.- Dentro esta prestigiada liga de futbol infantil y juvenil de Rio Bravo, hay en total 57 equipos participando en diferentes categorías por lo cual se juegan en ocho diferentes campo de la cabecera municipal.
   Así lo comento a este matutino el Sr. Ignacio Cárdenas Anaya presidente de la liga infantil y juvenil de Rio Bravo, quien dijo al respecto son 77 equipos que están participando en diferentes categorías; en la 2202 son 11, en la 2000 10, 1999 5, 98-99 10, 95-96 12, 2004 4; se llevan acabo en los siguientes campo deportivos que son:
En el campo Benito Juárez, en la Monterreral, así como en la Octavio Silva, Seguro Social, las Torres  América y en la escuela del club América, por ultimo en el tradicional campo de la Fidel Velázquez.
 El presidente de la liga infantil y juvenil Sr. Ignacio Cárdenas Anaya esta exhortando a todos los chicos que les guste practicar este bonito deporte todavía puede armar su equipo y inscribirlo en el campeonato del balompié infantil y juvenil, finalizo diciendo la liga esta afiliada a la federación de futbol de Tamaulipas, dándoles derecho a todos los jugadores de la liga a participar en los torneo estatales y nacionales.
Pie Grabado.

    Nuevo Progreso, Tam.- El Sr. Ignacio Cárdenas Anaya presidente de la liga de futbol infantil y juvenil de Rio Bravo; dijo que en la liga hay 57equipos participando en este campeonato. G. Noguez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget