Bravos vs. Amigos platillo beisbolero



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Rico y suculento platillo beisbolero tendrán todos los amantes al *rey de los deportes*, el duelo entre los Bravos del ejido Ebanito Nuevo y los Amigos de Muñe, se le ha denominado una verdadera final adelantada dentro de la organización de la Liga Municipal de Beisbol.
     Amigos de Muñe, estuvieron durante el certamen anterior acariciando el título, sin embargo, fueron despojados de ese anhelo por el conjunto de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, los capitaneados por Miguel Treviño tendrán la grandísima oportunidad de vengarse en forma deportiva y hacer que los manejados por Pedro Izaguirre muerdan el polvo.
     Mario Mata, lanzador de brazo equivocado será el hombre destinado para estar en el centro del diamante por los hombres dedicados a cultivar la madre tierra, por sus antagonistas de los Amigos de Muñe, se le ha responsabilizado a Miguel Treviño.
     El campo ubicado en el ejido Primero, será el escenario dónde se rolado este fenomenal juego, los seguidores de las tropas de Ebanito Nuevo y los Amigos, esperarán con ansia la voz del umpire, indicándose pleybol, iniciándose a las 10:30 A.M.
     Ebanito Nuevo, sigue cosechando victorias y mantiene su ruta invicta, espera que el aluminio de sus cañoneros no sean apagados y que el tronido al pegarle a *doña blanca* ésta caiga exactamente en los lugares de nadie.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget